martes, 6 de diciembre de 2011

Casos sin sentido

      

       Hoy hemos hecho en clase un trabajo en el que 3 compañeros de clase entre ellos yo (Boro), nos hemos echo pasar por 3 personas que han estado y algunos siguen estando en una mala situación, que son Guillermo, Laly y Toni (son casos reales). A mi me tocó hacerme pasar por Guillermo una persona que de joven era normal, guapo ... pero que desde que se metió en las drogas se arruinó, defraudó a su hermano (el cual ya ni le quiere dejar dinero), a su madre, novia, etc...
Con esto he aprendido bastante sobre lo que no debo hacer y por eso quiero escribir esta carta a Laly:


Buenas Tardes Laly,


      Solo quería decirte que entiendo que tengas que prostituirte aunque no digo que sea la mejor opción, pero aclararte que en esta vida se puede ser fuerte y salir adelante aun teniendo un hijo a los 14 años. Espero que ya estes mejor despues de estos años y que hayas podido sacar a tu hijo adelante, mejorar tu estilo de vida,etc...
       Que tu hijo o hijos te sabran valorar lo que has hecho por ellos y lo luchadora que eres, de eso no tengo duda. Espero que encuentres un hombre que te ayude,te sepa valorar, te cuide y que te quiera. Y que todavía eres joven y queda mucho futuro por delante para poder llegar a ser lo increible que eres por dentro. 
Un saludo y recuerda, SE FELIZ

Boro

No hay comentarios:

Publicar un comentario